Title Image

Edificio Royal – Plaza Europa – Salou – Tarragona

Nueva ambientación para Piso que anteriormente era de Apart Hotel.
Piso anteriormente destinado a appart hotel en la Costa Dorada.

Al primer contacto con el espacio a mejorar, se detecta: una iluminación insuficiente, un equipamiento deficiente en dormitorio; en ambos ambientes, cortinas que producen un efecto demasiado pesado de estampado muy fuera de moda. Las paredes con pintura blanca se encuentran bien, salvo algún detalle. El equipamiento del salón hace muy poco acogedor este espacio. El piso debía ser adaptado a vivienda habitual para un hombre solo con un mínimo presupuesto.

Primeramente, se cambiaron luminarias y se colocaron otras nuevas con tecnología Led. Se cambiaron sistemas de fijación para cortinas colocando nuevas telas adaptadas a cada ambiente, blanco y tonos tierra. El tono de la pared cabecera del dormitorio lo elegí a partir de uno de los colores existentes en el estampado del nuevo boutí. Este elemento fue fundamental. Tanto la pared de color, como el boutí con sus cuadrantes, y la asimetría lograda en su conjunto con diferentes accesorios en blanco, níquel y burdeos, más una iluminación dividida en diferentes luminarias, definen el efecto de bienestar del ambiente. En el salón se pintó de gris la pared de apoyo al aparador y se retiró un papel gris que interrumpía la longitud del ambiente. Se compró un sofá cama en tonos tierra, se cambió la luminaria de la pared del comedor para colocar otra sobre la mesa redonda existente. Se decoraron las paredes con los accesorios del gusto del cliente que ha elegido con mi asesoramiento.

Los resultados fueron altamente satisfactorios. Se obtuvo mayor luminosidad por el día y mejor iluminación artificial, diferenciando en iluminaciones focales y del ambiente en general. Los diferentes tonos usados en textiles aportaron una calidez distinguida. Se obtuvo una estética acogedora en ambos espacios con el cuidado por el detalle. Formas y función acordes a la personalidad del cliente, el cual quedó ampliamente satisfecho.

Category:

Date: